No me gusta Linkedin.. o quizás no lo entiendo.
Se supone que es un red social, o más bien una red laboral donde uno crea su red de contactos laborales. Hasta ahí estamos bien. Pero porque me agregan personas que en mi vida he visto y que probablemente cuando necesite de algo no voy a pedirselo a esta gente. Veo gente con tantos tantos contactos y pienso.. cuantos de estos conocerán realmente? cuantos de estos serán su verdadera red de contactos? probablemente 2. En el caso de quienes trabajan (trabajamos) en selección quizas es mas comprensible por el tema del hunting.. pero no todos los de linkedin que me mandan y mandan solicitudes son hunters...
Y lo que me da como pena o no sé que me produce es la gente que me manda su curriculum, porque quizás un día si me sirvan pero probablemente serán los ultimos en mi lista mental de posibles candidatos, porque para mi al menos, ese no es el conducto regular así que no lo tengo presente.
domingo, 14 de abril de 2013
transantiago
Yo sé que hay gente que odia el Transantiago. Pero yo no lo odio, pero yo creo que es porque no me ha tocado la parte mala de que no pasen micros, o porque siempre ando en contra de la gente, cuando todos suben yo bajo, cuando todos bajan yo subo. Así que pocas veces me toco la experiencia sardina urbana.
Pero ahora que tengo que pagar pasaje completo, igual me parece más desagradable.
Pero ahora que tengo que pagar pasaje completo, igual me parece más desagradable.
autumn
Camino por la calle y veo como las hojas de los arboles son cada vez más cafés y menos verdes... como cada día es un poco más frío.. cómo uso botas y no me siento extraña o la chaqueta ya es una prenda necesaria después de las 10 pm.
Me acuerdo un día hace uno o dos años, que hubo mucho mucho viento en la noche, y en la mañana cuando caminaba al paradero a tomar la micro, simplemente no había suelo. Solo un colchón gigante de hojas de los arboles, y era como caminar sobre una alfombra de papas fritas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)