Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 29 de diciembre de 2011

la madre del cordero

yo creo que tengo mucho volumen porque tengo muchas ideas..
Tenía tal cantidad de ideas por minuto,
tenía tanto que decir,
que simplemente empezaron a salir de manera comprimida,
estrujadas al maximo, por el cuero cabelludo como
mechones de pelo, mucho pelo negro,
torcido, rizado, igual que las ideas
y aún cuando ya no quedaba más espacio, las ideas no cesaron
y comenzaron a dar volumen al peinado
más y más, así cuando más inflado está, es porque pasan más
cosas por la mente.
Cuando esta menos desordenado, probablemente no quiero ni conversar.

4 comentarios:

  1. Dicen que la estupidez femenina es proporcional al tamaño de sus tacos... ¿qué piensas querida Titi de esta afirmación, a propósito de tu relación entre ideas y volumen de pelo???

    ResponderEliminar
  2. Pienso que lo que dices es igual de infundado y prejuicioso que lo que me comentaste acerca de la manera de vestir, lo que además es un tipo de pensamiento bastante machista y anticuado, además de que se nota como tiendes a extrapolar tus creencias a la realidad como si fueran cosas objetivas.

    ResponderEliminar
  3. No te molestes por favor!! son sólo frases que se las lleva el viento, sin sustento alguno más que mis ganas de hincharte!!!

    ResponderEliminar
  4. No me molesto!!! no soy taaaaan infantil como para enojarme, menos con mi visita numero uno! ajajaja

    ResponderEliminar