Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

viernes, 23 de diciembre de 2011

Me cuesta elegir un título

  1. A veces pienso que pienso en cosas demasiado abstractas que me cuesta poner en palabras y me cuesta hacerme entender. 
  2. A veces pienso que hay pocas personas que me pueden entender de verdad lo que estoy hablando, lo que realmente estoy hablando.
  3. A veces pienso que pareciera estar reflexionando sobre algo que no sé que es, pero no llego a una conclusión, y al final pienso que sólo estoy rumiando ideas y me quedo rumiando la idea de estar rumiando ideas en lugar de reflexionar de verdad
  4. A veces pienso que todo eso chori que dicen las malas lenguas, me hace encantadora, no es más que una alteración de la personalidad y de las habilidades sociales
  5. A veces pienso que si alguien logra seguirme la asociación lógica que hago cuando hablo, que pareciera ser totalmente random, no soy tan dispersa.
  6. A veces pienso, que pienso demasiado, que me cuestionó mucho cuando no es necesario (y eso me lo robé de una canción)
  7. A veces pienso que soy una persona que deja que las cosas pasen, pero no puedo dejar de pensar en ellas. Actuar como si algo no importará y que sí importa al final, es una hipocresía.
  8. A veces pienso que me voy en musha volá pensando...
chao-pelao.


3 comentarios: