Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 28 de diciembre de 2011

me dicen por la calle me suena tu rostro...


Y el viejo truco siempre parte con el.. "yo te he visto en alguna parte" ... infalible. Me acuerdo una vez que había un jovencito que de verdad sí lo había visto en algún lado, y después de emperifollarme con unas piscolas, me lo topó de frente en un jolgorio y le digo "oye! yo te a ti te he visto en alguna parte..." y en menos de un segundo aparece por detrás otro joven y me rapta al segundo piso del jolgorio y me dice.. oye fresca! que estay haciendo? y yo.. es que de verdad que sí lo conozco de algún lado! y me dice.. si oye, esa es más vieja que yo!
A lo que voy, que pareciera ser dispersa, hasta cuando escribo, es que hay frases que uno al decirlas o escucharlas sabe a lo que va, o lo que espera, más o menos... esa vez yo no sabía, pero después, se convirtió en el viejo truco...

Una que es peor eso sí es cuando alguien te dice.. "tenemos que hablar" o en su defecto el  clásico "tengo que hablar contigo" y en esos casos, la wea siempre es pa mal... decirme esa wea, es dejarme de ver por lo menos un mes, porque ser gallinita es mi estilo favorito.. además de esa wea nunca sale nada bueno... es como porque no te dicen: oye la cagaste, oye me decepcionaste, oye que mierda teni en el cerebro, o qué se yo.. pa que van con esa entrada, como pa darle solemnidad a la putea que te van a poner...es mejor ir directo al grano, nada de antesalas dramáticas.. pesimidad!
Otra wea es esa gente que dice "menos es mas" y esa wea se cumple solo pal caso de los accesorios de las minas, y puta que una ve gente en la calle que pareciera no seguir aquel simple mandamiento, una wea basica, una wea que hasta yo sé y yo que no sé mucho de eso...
Pero también hay gente que dice muchas veces, es mejor que sobre a que falte, esa wea es cierta, por lo menos en el tema lucas y billetera, siempre es mejor que sobre a que falte, pero en los kilos???? el día del pico!!! mejor que falte, que falte todo lo necesario, aquí menos es más!, mientras menos mejor! y hay otro caso en el que tampoco se aplica el que es mejor que sobre a que falte y es con la sal, y sí te pasai con la sal, no tení remedio. Tal y como dijo mi parner la Mala Rodríguez.. y soy tan shora que cito a las jijoperas españolas...  ahí tení!

2 comentarios:

  1. Wena Wena Titi!!, no te conocía esa fase conquistadora!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo andar conquistando acá pue! dejaría muchos corazones rotos al irme... lo hago por uds, para que no sufran después

    ResponderEliminar