Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

sábado, 31 de diciembre de 2011

Parker

la mayoría de las veces escribo los títulos de weas que tengo en mi escritorio, por lo mismo casi nunca tienen na que ver con lo que digo, porque obvio que no se relaciona, pero ahora sí.
Voy a hacer una lista de todas las cosas que puedo hacer con mi nuevo lapiz parker del amigo invisible-secreto que me regalaron en la práctica, aunque yo parece que le dí un regalo a todos porque festinaron, desgraciados.
En fin, puedo:
- firmar mi primer contrato de trabajo
- firmar todos las repactaciones de mis miles de deudas adquiridas en mi tierna juventud
- enterrarselo en un ojo a la gente me cae mal
- ir a firmar todos los meses al juzgado, cuando me hagan hacerlo luego de llevarme detenida por lavado de dinero, trafico de personas, trafico de drogas duras (ni ahí con caer presa por un par de pitos), corrupción, acoso sexual, etc.
- dibujar en la cara de la gente que se quede dormida cerca mio
- escribir mis propositos del año nuevo sobre mi autorretrato de mi pieza
-dibujar una obra de arte y vendera en 1 millón de dolares
-firmar los papeles del registro civil cuando me case (ya se va a haber acabado)
- usarlo en el pelo como sujetador
- ponermelo entre la nariz y la boca y hacer malabares
- regalarselo a mi papa
- enterrarselo en el corazon a un vampiro y matarlo
- escribir notas suicidas
-escribir notas anonimas
-escribir cartas de amor 
-escribir cartas de amor anonimas
-escribir cartas de amor anonimas a mi amor anonimo
- escribir cartas de odio a mis enemigos
-escribir cartas de odio a mis amigos

la ca-gó la cantidad de weas que se pueden hacer... 
probablemente hoy día lo use de título....

1 comentario: