Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 22 de diciembre de 2011

quotes

hay ciertas frases que me han dicho y nunca se me han olvidado...


  •  ¿por qué mirai al suelo, te querí encontrar plata?
  •  estudiai psicología en una universidad privada, no se qué tanto merito tiene eso, yo también estudio en universidad privada, pero arquitectura tiene más merito y no me jacto de ser inteligente ( Me cago) .
  • alo?- cuántos años teni? - 19, si te había dicho -  y por qué chucha actuai como si tuvierai 15?
  • qué bueno que entraste a psicología! al fin te vay a dejar de hablar weas y vamos a poder conversar cosas más interesantes
  • como dijo mi gran amigo Fito Paez...nunca hay que hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto
  • Rogar sólo aleja a la gente
  • alo?- dónde veni?- voy llegando - oka, te espero afuera de turbus-ok. Alo?-dónde estay?- afuera de turbus y tu? - también y no te veo - ...titi, en que terminal estay? - en el de viña po - y dónde vivo yo? - en viña -no po, en valpo - pero sí es lo mismo! - no po, no es lo mismo. Sé más viva!
  • Acuerdate de ser feliz todos los días, no sólo hoy (en mi cumpleaños)
  • Algo de humanidad que tengai...

1 comentario: