Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 15 de diciembre de 2011

Y una que se jura discreta, dentro de lo que se puede, una chiquilla reservada, nunca misteriosa eso sí.. pero puta que me encanta ventilar mi vida en internet, al punto de que algunas veces le saco toda la privacidad a fb, así como si en mi mente siniestra creyera que tengo un admirador secreto que revisa mis cosas. Así como por si eventualmente muero y como no he logrado nada mucho en el mundo real, mi legado van a ser todos mis pensamientos, y enlaces y fotos, cosa que si lo logran unir todo va a ser como verme todo. Y eso es super weon, porque uno pone algunas cosas no más, en mi caso, las que me hacen parecer más interesante, cuando la verdad es que el 50% del tiempo libre me lo paso viendo tele y el otro 50% me lo paso carretiando... y esa wea es lo menos interesante que hay.

Pero por lo menos admito que lo hago, no como los saco' weas que ponen puros enlaces demasiado bacanos, y puras fotos demasiado onderas, y sus fotos de perfil son lo más artisticas shuper locas, o andando en longboard (que es lo mas taquilla) o con la tabla de surf corriendo la olita shuper loca, en pleno invierno, sacos de weas... y al final en persona son los weones más fomes que la cresta, no hablan ni una wea, o son monotematicos, o personas que no tienen opinion, weones más comunes y corrientes que la chucha, y no es que este mal ser comun y corriente, si al final, y en teoría, la mayoría debería ser así, pero como picarsela a lo que no se es, y por fb, es patetico... por eso el facebook le gusta tanto a la gente, porque da esa posibilidad de ser quien se quiere ser, pero que no se es, y no porque no se pueda, sino que porque la gente no hace la wea que quiere,  es como pal weon bulleado del colegio que llegó a la universidad a partir de nada y ser el más bacano, capitan del equipo de futbol americano y amigo de todos (o considerandose amigo de todos), o la weona que es ultra maraca y se hace la santa, y tambien lo contrario...
Pero lejos lo peor son las weonas que ponen foto en bikini en agosto... eso es porque te gusta ser calienta sopa, es aceptable en verano porque es adhock, ponerla en  agosto es ser maraca de frenton.

musho por hoy.

1 comentario: