Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 30 de enero de 2012

a a a a

Es como weona la gente igual... aunque no se si weona sea el adjetivo que quiero usar...
Me da un poco de pena igual... preo tampoco se si es pena.. es más pena por mi que le tengo lástima a los demás, porque ellos juran que son felices.. menos los infelices, obvio.

El exito no se mide (al menos en mi putno de vista) en la cantidad de lucas que se tengan, o la cantidad de ramos que se aprueben en el año o el semestre... el exito se ancla, desde mi punto de vista, en poder estar tranquilo con uno mismo. Donde la soledad o la tranquilidad no sean estados amenazantes, y donde la culpa no exista, no por falta de regulación externa, sino que por sentir la tranquilidad de poder hacer todo lo que esta al alcance de uno y saber renunciar cuando es necesario hacerlo.
A veces, aunque suene egoísta y aunque suene super charcha, uno tiene que verla por uno no más, sino se queda llorando solo y sintiendose mal por los demás cuando en realidad ni a ellos les importa.
El punto es... me considero yo una persona exitosa? puta.. quizás sí, por lo menos sé que culpa no tengo... pero todavía hay ciertas cosas a las que no puedo renunciar.

Me da risa igual, en verdad quería escribir que ando media enamorada...

2 comentarios: