Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

sábado, 7 de enero de 2012

I may never leave u

Quizás nunca te deje, no por completo. Nunca lo he hecho. No podría.

Siempre voy a estar ahí. No me importa si lloras toda la noche, ahí estaré. No hay nada que puedas hacer para alejarme. Te cuidaré hasta que te mueras, y aún cuando estés muerto, te seguiré cuidando. Soy más fuerte que la depresión, y soy más valiente que la soledad. Nunca nada me cansará.



Si te quiero, yo llevaré todo tu dolor por ti, asumiré todos tus defectos, en todo el sentido de la palabra, y te protegeré de tu propia inseguridad, te protegeré hasta de todas esas buenas cualidades tuyas que nunca has visto ni cultivado en ti mismo, y en Navidad, compraré regalos para toda tu familia. Te daré el sol y la lluvia, y si no es posible, te daré un ticket de sol y un ticker de lluvia. Te daré todo esto y más, hasta que quedé tan agotada que la única manera de recuperarme sea cegandome con alguien más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario