Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

sábado, 14 de enero de 2012

la palabra desorden adquiere un nuevo significado cuando entro a mi pieza.
Le hago un ilustrativo listado de lo que ud. puede encontrar en mis aposentos:
- collares de año nuevo, en variedad de colores, verde y rosado.
- una manito de año nuevo que suena, que es verde y rosada (obvio que tenía que combinada)
-pantuflas de invierno que le compre a mi viejo y me las adueñe
- una botella de ron (y eso que no tomo ron)
-cajas de zapatos y zapatillas
-2 mochilas, una mía y una de mi hmno
- stickers vans
-cajetillas de cigarro vacías
-caja de metal que uso de cenicero, llena (sí sé que es asqueroso, hasta a mi me da asco)
-loza y vasos, muchos.
- ropa tirada por todo el suelo
- post it con mensajes idiotas
ya no sé que más,
que fome la wea que escribi.
me voy a ir a matar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario