Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 15 de enero de 2012

listado de cosas por hacer antes de morir:
- tirarle una araña al presidente
- escribir un libro sobre metafísica
-titularme
- ir a nepal
- agarrar con Johnny Depp
- casarme con Enrique Iglesias y que me diga al oido "quiero ser tu heroe"
- bailar shuffle
- tomar melón con vino (aunque ud no lo crea)
- ganar un premio nobel
- saltar en bungee desde un muelle

-bucear en un arrecife
- ir a la isla de San Andrés
- ir a un concierto de Morrissey (que no sea el festival de viña porfavor)
- lograr el bronceado facinante
- vivir en una playa perdida
- vivir en NY
- aprender otro idioma que no sea ingles
- plantar un arbol
- matar a un vampiro
- ver una serie completa
- inventar algo, lo que sea
- darle un besito a mi amor secreto
- ver trainspoting (o como se escriba, me da paja googlearlo correctamente)
- casarme en Las Vegas con Elvis como cura
- lograr tranquilizar la mente
- lograr una declaración de amor de alguien inesperado
- que me regalen flores
- que me escriban una canción
- escribir una canción y que sea un hit navideño
- crear vida en una muela luego de ponerla en una cosa con coca-cola y darle un pequeño toque electrico por electricidad estatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario