Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 15 de enero de 2012

Protocolo a seguir en caso de tragedia

En vista y considerando que ya varios me están esperando al otro lado...
Si me llego a morir antes de tiempo y/o injustamente, pido que se siga este protocolo:
- done mis organos, yo no los voy a necesitar más y hay gente que sí.
-lleveme flores, no sea tacaño, no ve que me gustan mucho? y pobre que me lleve de las más baratas!
- si usted es de santiago, vaya a rancagua a mi velorio y a mi funeral, no sea charcha
- si va a mi velorio, pobre de ud que me vea en el cajón, quédese con mi imagen apagá de tele por ahí, riéndome, molestándolo o cantando canciones de la violeta parra arriba de una micro. En ese último estado no voy a tener ni un brillo, así que aléjese.

- dele un abrazo a los de mi familia (al chino, a la fda, nacho y mis viejos)+
- dele un abrazo a la Janet
- sepa y tenga claro que fui una persona muy feliz e hice muchas de las cosas que tenía planeadas, y divulgelo
- le doy libertad para hacer un montaje de fotos siempre y cuando le ponga una canción a tono, hay una de los rolling stones que me gusta harto, sino sabe cual es, pregunte, yo lo he dicho en reiteradas ocasiones y la puede encontrar en mi playlist del celular.
- si usted era cercano a mi, solía compartir conmigo más de 5 veces al año, diga unas palabras, no sea charcha. Ud sabe si le corresponde o no, hágalo.
- si usted sabe que es importante para mi porque yo se lo he dicho, es su deber decir algo. Sino lo hace, yo misma vendré a penarlo y molestarlo desde el otro lado. Créame que yo soy una mujer de palabra.
- cuente alguna anécdota, pero de las decentes, recuerde a mi familia, a menos que sea épica, le doy permiso
- no lloré ni este triste, son cosas que pasan, yo estoy armando vituperio al otro lado.
- arme un vituperio por mi, y ahí cuente lo que le de la gana
- no deje de nombrarme, no me convierta en un tema incomodo, triste o penoso.
- y por sobre todo, no me olvide. No me convierta en santa, pero no me olvide. Mientras ud me recuerde, yo voy  a seguir siempre viva.

(respecto de mi ropa y mis bienes, la ropa donela a caridad, a menos que le guste algo mucho, yo se lo regalo, el resto donelo, menos el poleron de colores, que es un clásico. Respecto de mi pc, tiene muchas fotos... su unico valor son las fotos que tiene, son muchas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario