Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 15 de enero de 2012

Secretos

Cosas secretas:
- me gusta que me tomen de la mano
- me gusta que me saquen las zapatillas
- me gusta que me toquen el pelo
- cuando era chica quería tener como mil hijas para ponerle los nombres de las sailor scouts de sailor moon, un hijo para ponerle darien, como el de sailor moon y dos gatos para ponerle luna y artemis como los de sailor moon



- me da miedo prender el horno
- me da mucho asco la comida descompuesta o en mal estado o con mal olor. No lo soporto.
- tengo zapatillas iguales
- tengo poleras iguales
- guardo muchas cosas porque les doy un valor sentimental que no tienen
- ligo cosas con cosas nada que ver, como ciertos grupos de musica con personas que no tiene nada que ver, como Korn con mi amor secreto...
- me gusta pintar, pero no lo hago
- me gusta leer, pero no lo hago
- quiero ser valiente pero en verdad soy super cobarde
- sí me importa lo que los demás piensan de mi
- me acuerdo de los perfumes de las personas, tanto que si conozco a alguien que tiene un perfume repetido, me doy cuenta altiro y lo relaciono con esa persona
- siempre me fijo en los zapatos/zapatillas de la gente, es lo primero que hago. Antes de mirar cualquier cosa, miro sus zapatillas.
- a veces me acuerdo de personas que no veo hace mucho tiempo y pienso qué estará haciendo en este preciso instante?
- a veces veo a la gente en la calle y pienso a dónde irá? qué estará pensando?
- no me gusta parecer tonta, pero siento que muchas veces si lo parezco
- me gusta estudiar psicología pero me carga ser psicóloga
- la mayoría del tiempo no me siento a gusto en donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario