Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 2 de febrero de 2012

Apremio


De la cosas que aprendí en 5 años, era que dentro de la ansiedad, aparecía el apremio como un síntoma. El apremio psicológico por ejemplo....
Me he dado cuenta, desde hace tiempo ya, que vivo en otra sintonía, vivo apurada, siempre... juntando tiempo que después no tengo en que gastar, como si siempre tuviera que hacer algo que fuera demasiado demasiado importante, pero eso no existe

Siempre ando contra el tiempo, siempre necesito hacer todo rápido.. organizar todo rápido, juntarme con la gente rápido, hacer todo rápido, es como si no tuviese paciencia, como si no pudiese esperar... porque si tengo que esperar, me voy.
Terrible vivir así, sentir que vivo esperando a la gente.
Siento que se me va la vida esperando, esperando y esperando... porque obvio que no todo funciona instantaneo, no todo es automatico... y lo sé, pero no puedo evitar sentir que se me va la vida, que me consumo esperando a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario