Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

viernes, 17 de febrero de 2012

Barrio Alto

No tiene mucho de nuevo. Es una copia de la copia de The Catcher in the Rye ( y es una verdadera siutiquería ponerlo en inglés, lo que me hace sentir asco de mi misma al darme cuenta que soy todo lo que odio y crítico a los demás... en fin), chilenizada y llevada a una generación anterior a la mía de la que me creo parte.

"A veces creo que hay un lugar al que pertenezco y todo este tiempo voy yendo hacia allá sin darme cuenta (...) Yo estaba con esa extraña melancolía, recordando que es raro tener que acostumbrarse a querer a gente a la cual nunca has conocido realmente. Sabía que en algún momento esto tenía que acabar. Todos terminaríamos viviendo nuestra propia vida y dejaríamos de vernos. Como los grupos de rock que se separan porque no son capaces de seguir inventando nuevas canciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario