Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

viernes, 10 de febrero de 2012

Cuándo las minas andan atravezás... me dan verguenza... aunque hay algunas que son capaces de reconocerlo y advierten y/o avisan, lo que en verdad no es que las exonere de alguna manera, sino que al menos saben que están siendo locas
Pero cuando son locas y actúan irracionalmente, de manera inconciente... puta, me da vergüenza de verdad, como por ellas y por mi...
Pero no sé si ese tipo de mujeres después cuando se calma, mirara hacia atrás y pensará: ooh la wea estúpida que hice...! ... la verdad, es que lo dudo, así que ya no es vergüenza, sino que lástima, aunque admiración por otro lado...o mejor dicho, envidia... envidia de que yo puedo reflexionar sobre mis actos y avergonzarme, en vez de caminar por ahí jurando que siempre tuve la razón y que mi reacción no fue en absoluto, exagerada. 
MAL... esas son las minas que nos bajan el pelo
el épico gato no podía no estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario