Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMERAS VECES

Me acuerdo mucho de las primeras veces que veo a alguien.
Me acuerdo la primera vez que vi a un amigo, lo vi caminando por la calle y tenía el pelo decolorado. Me llamo la atención. Tenía una polera blanca con las mangas verdes. Me acuerdo perfect.
Me acuerdo también la primera vez que vi a su hermano. Mi perro se había arrancado y lo estaba buscando y estaba él haciéndole cariño, con su polola, afuera de la casa de uno de mis vecinos.
No me acuerdo la primera vez que vi a este amigo, que es bien especial, pero me acuerdo la primera vez que lo escuche. Su voz no fue indiferente.
Me acuerdo también  la primera vez que vi a la Nati Baeza. Lamentablemente también recuerdo la última vez.
Me acuerdo cuando conoci a la Jan, y no podía recordar su nombre al día siguiente.
Me acuerdo la primera vez que me gusto un niño. Una competencia de atletismo en kinder. Sí, kinder! y me gustó porque era muy blanco y se parecía al joven manos de tijera.
Me acuerdo la primera vez que vi a J, estaba comprando cigarros en la tabaquería del supermercado y aún no entiendo por qué me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario