Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 6 de febrero de 2012

sexy o no?

Ser sexy o no ser sexy
yo no sé si eso se puede elegir. sé es o no sé es... pero se puede cultivar... en algunas, supongo. 
porque para mi ser sexy no pasar por usar un vestido ultra corto, un escote mega pronunciado, zapatos de taco o cosas por el estilo, aunque no niego que sí ayudan a la pará de sexy. Yo no voy a usar un bikini enano, aunque tenga el mejor cuerpo del lugar, ni me voy a poner un escote gigante, ni voy a hablar con un tono de voz sugerente, ni nada por el estilo... siento que la línea entre sexy y zorra es demasiado delgada...
pa mi ser sexy pasa por otras weas, pero probablemente este muy equivocada y no tenga idea lo que es ser sexy si el otro día me compararon con "la sobrina de 2 años" porque estaba tirando el encendedor al cielo y luego lo intentaba atrapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario