Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 22 de febrero de 2012

w a r n i n g s i g n

No puedo dejar de escuchar la misma canción.
No puedo dejar de tener ganas de escribir.
Así que voy a escribir una anécdota que le contaba recién por facebook a un amigo, apropósito de aquellas veces que uno hace algo realmente estupido. O dice algo realmente estupido. Y después se queda pensando.. por qué seré tan imbecil/idiota/estupido/tarado/retrasadomental/rico?
 Hace más de un año, estaba afuera de una discoteq en rancagua, tipin 3 de la mañana más o menos... esperando para entrar... lo típico. Sólo que ese día no tenía ni pensado ir a bailar y poco me importaba la verdad, fui por seguir a la masa no más. Y andaba con cualqueir ropa, jeans, poleron, chaqueta de cuero encima, porque era invierno y con un gorro. Tenía el pelo alisado porque me había dao la wea de alisarlo no más. Ni un motivo en especial. Aburrimiento lo más probable.

Siento que me toman el brazo y cuando miro era alguien que yo ni en la peor pesadilla o en el mejor de los sueños, pensé que podía ser. Para mi, era espacialmente imposible que esa persona estuviese ahí. No tenía porque!! se suponía que tenía que estar en otro lugar. Obvio que yo con mi gran habilidad de disimular, me quedo mirando con una cara idiota y me dice,- y tu pelo?- aludiendo al hecho de que estaba alisado, a lo que yo, super clever  respondo: creció. CRECIÓ PO' HUEÓN! CRECIÓ!!! quién chucha es tan imbecil?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario