Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 20 de marzo de 2012

..Matareltiempo..

Me gusta mi trabajo nuevo. O sea no es como trabajo realmente porque me doy cuenta que me lo tomo bien poco en serio.
El problema es que todas las cosas me las tomó bien poco en serio. Quizás es una forma de no sentirme torpe o incompetente, porque honestamente la motricidad fina, el equilibrio, la atención sostenida, no son weas que se me dan facilmente. Soy torpe, y qué?
Pero me gusta escuchar pequeños fragmentos de conversaciones. Pequeñas opiniones. O como se comporta la gente cuando esta sola. Sólo sé que cuando este con alguien no me quiero convertir en esas parejas tristes que comen sin mirarse, que creen que por salir estan siendo romanticos.
Tengo la cabeza super dispersa, podría pasarme a otro tema rotundamente diferente del que quería escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario