Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

viernes, 9 de marzo de 2012

Reflexión del día

Hoy en día existen trasplantes de organos, cierto? cierto!
No existen trasplantes de cerebro, cierto? cierto!
Pero si eventualmente se hiciese uno (y sé que no se puede, así que es hipoteticamente).. surge mi pregunta...
¿Si yo por ejemplo mi cuerpo se muere, y trasplantan mi cerebro a otro cuerpo, y lo conectan perfectamente y todo, y sería mi cerebro en otra persona, tendría yo mis mismos recuerdos?
¿Seria yo la misma persona, solo que con otro cuerpo?
¿Tendría la misma personalidad?
En teoría sí, si al final todo se almacena en el cerebro...
Pero y entonces, donde quedaría el alma de uno?
Si uno sigue siendo el mismo (de acuerdo a mi teoría), se puede reducir el alma al cerebro?
Son puras weas al final las que escribo pero el tiempo de ocio me consume (antes, no ahora!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario