Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 8 de abril de 2012

Traducción a frases clásicas:

Te llamo más tarde: no te voy a llamar
Voy a ver si puedo: si no me sale nada más, puede que vaya.
No me comprometo a nada: probablemente es un NO
Tal vez: NO
No sé si pueda: NO
Eso si, siempre tengo el teléfono en silencio: es probable que no te conteste
Me queda poca batería: voy a apagar el teléfono
Cuando hacemos algo?: invítame a salir
No tengo plata: paga tu
No tengo como irme: pasame a buscar
Me da lata volver a mi casa: pasame a dejar, o invítame a dormir a tu casa, dependiendo de quien sea.
Que raro, si te llame: creo que eres weon y no sabes usar tu teléfono.
Y tení facebook?: quiero ver tus fotos
Sin pijamas: sin correrse
Picolandia: me da absolutamente lo mismo
Que vay a hacer?: invita
En que anday?: invita
Con quien anday?: es rico? es soltero?

Yo conozco un clandestino: quiero after
No quiero: sí quiero
de verdad que no quiero: sí quiero, ofreceme de nuevo
Estoy hablando en serio, no quiero: de verdad no quiero. No me vuelvas a ofrecer o te pego.
Veamos una película: 1313
Vayamos a tomar café/jugo?: no necesito trago para conversar contigo
Vamos a tomar una cerveza?: me importa un pico saber toda tu vida, quiero hablar weas.
Es broma?: es broma?
Ah no sé, no he sabido nada de él: obvio que sé todo, pero no me interesa que me lo cuentes.
No me siento bien: tengo caña
Tengo sueño: tengo caña
Que vay a hacer después?: llamame!

no sé que más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario