Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 5 de junio de 2012

admito que soy una incitadora, una provocadora.
pero una provocadora de las malas, de esas que sacan lo peor de ti.
una mala junta, una mala influencia.
Y eso todos lo saben.
Pero esos weones que se creen buenos, que se creen tan bacanos y que se juntan conmigo y terminan haciendo puras weas, tanto que se les vuelve insoportable y me borran de facebook.
Me borran de facebook para borrar el recuerdo de las bizarrerías?
Me borran de facebook para evitar la tentación de volver hacer puras weas?
o me borran de facebook porque simplemente se dan cuenta de que me convierto en una mala combinacion?

siempre he pensado que soy un poco sociopata por mi capacidad para manipular a los demas y por empujarlos a hacer cosas de las que no se enorgullecerían pero no se dan cuenta.
siempre he pensado también que la gente es weona, y la ignorancia es una debilidad de la cual personas como yo, nos es facil aprovecharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario