Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 28 de junio de 2012

CAMINAZO

Cosas que extraño de Rancagua, es la mítica aunque nunca bien ponderada, temporada de caminos.
Típico que faltaba spot, un día de invierno matados de frío, pero las ganas de PC siempre presentes... así que, estilo caminazo... caminazo La Cruz, y ahí, ya se olvidaba el frío. Me acuerdo un día de verano, que no hacía frío obvio, y estaban todos super borrachos... no me acuerdo de donde veníamos, pero me acuerdo de donde terminamos.. me acuerdo de guaton como jalando bencina del bidon del auto de jano... super cerdo.

Me acuerdo que ese día fue la sequía de la Jan también, suceso que hasta el día de hoy me hace reír.
Me acuerdo que pasamos al Eso Market a bajonear y con la Jan nos encerramos en el baño, y hasta el día de hoy me acuerdo y me río también.
Me acuerdo un día que fuimos a los caminos y hacía tanto tanto frío, que se estaba escarchando el auto y el suelo. Había una muralla y una piedra y yo me senté en la piedra... y llegó alguien que nadie había invitado y ante las malas caras, se fue y yo le empecé a cantar "xxx que te vaya bien" y todos cantaron conmigo.
Me acuerdo que ese día también pasó otra wea, y cada vez que me acuerdo no puedo evitar pensar... el weon caré raja! te pasaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario