Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 12 de junio de 2012

robado


"El tiempo me ha dado la razón en algunas cosas y en otras me ha demostrado que estuve horriblemente equivocado por mucho, mucho tiempo. Estoy dejando lentamente de martirizarme por las cosas que hice mal y por las que derechamente no hice. Por las personas que quedaron en el camino porque no las supe ver y por las que no supieron notarme. Perdoné muchas cosas. Tapé otras. Tuve pequeñas victorias y las sigo teniendo aunque nadie más piense que son victorias, sino tonteras. Me despedí de mi karma más antiguo y superficial. Hoy me acuerdo sin ponerme sentimental sino contento. Dejé las culpas al lado y pude dejar pasar varias. Logré comprender algunos puntos de vista. No me meto en peleas ajenas. Hasta doy consejos si me los piden. Corté relaciones con personas que me hacían mal y reanudé otras con personas que tanto extrañaba. Puedo sentir que no es ser mamon querer a mis amigos y decírselo cada vez que puedo. Que de conocidos superficiales hay miles, pero pocas persona se convierten en tus amigos del alma son pocos.
Últimamente me han pasado cosas buenas y malas, pero eso me ha servido para apreciar y valorar mucho más a los que me acompañan cuando me toca bailar con la fea. Creo que lo importante en una persona es desarrollar la capacidad de bancárselo todo, como dicen los argentinos, y seguir adelante, por más jodido que te parezca todo. Más viejo y sumando cicatrices que mostrar. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario