Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 18 de junio de 2012

me cae mal FB

Me perturban un poco esas parejas que ponen muchas fotos juntos en facebook, así como besuqueándose o abrazándose o no sé.. como que eso es privado según yo. No sé. Como que bacan por ellos que sean tan felices juntos, pero estoy segura que a nadie le importa que pasaron el finde acostados viendo tele, solo a sus ex psicópatas, pero al resto de los mortales... lo dudo.
Me perturban también aquellos que se escriben mensajes tan melosos en los muros o en las fotos. Es como... bacán que sean tiernos entre uds, pero usa el inbox.
Estas son las mismas parejas que terminan y durante una semana publican de manera alternada y compulsiva videos de canciones tristes, versos para cortarse las venas y luego mensajes como de que van a salir a carretiar, a lanzarse y destruirse.
Me perturban estas parejas. Me perturban mucho.
También las personas que viven haciendo check-in en foursquare... y viven comiendo sushi y en starbucks... es como who cares? en verdad esa gente debe tener muy mala compañía si se pone a jugar con el telefono mientras se supone está haciendo algo "demasiado choro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario