Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

viernes, 27 de julio de 2012

?

No me acuerdo (mentira) quién dijo una vez que es mentira esa frase de "todo pasa por algo". Yo tengo que confesar que estoy en profundo desacuerdo con esa persona.
Yo no sé bien en que creo, en el sentido en que no sé si creo en el destino, no sé si creo que está escrito y que no importa lo que uno haga porque inevitablemente se va a cumplir, o que bien uno va forjando su destino, con cada acción, en el día a día.
Yo creo que todas las cosas pasan por algo, muchas cosas charchas me han llevado a donde estoy ahora, y si esas cosas no hubiesen pasado, no estaría como estoy ahora... entonces si pasan por algo las cosas. Obvio que sí. Pero siempre me queda la duda, de que de repente podría estar mejor, que si esas cosas no hubiesen pasado, estaría aun mejor... y eso no sé por qué!

De repente creo simplemente en el karma, lo que hagas se devuelve, en esta vida o en la otra. En cierto sentido mezcla las dos cosas, cada quien forma su destino y este se cumple de manera inexorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario