Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 11 de julio de 2012

El Dr. Max Lüscher, uno de los pioneros en la psicología del color, es conocido mundialmente hoy en día a causa de su: "Luscher", que serian los exámenes de diagnóstico.
Según el Dr. Lüscher, el rojo, verde, azul y amarillo son los cuatro pilares de la psicología humana.

Comentario: la consigna indica que uno debe elegir los colores de acuerdo a su preferencia sin pensar en objetos o ropa, sino en los colores que le gustan. A mi subjetivisisisisisisisimo parecer, es dificil no considerar un color en relación a algo... en mi caso, la ropa por ejemplo, porque los colores me gustan en relación a algo. Creo, de manera muy personal, que algo tan subjetivo como el gusto por los colores siempre viene de la mano con otro tipo de gustos...no sé como explicarlo y no me importa que se entienda tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario