Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 30 de julio de 2012

Im just your problem

Yo te voy a sepultar
Mi sonido lo hara
Tu sangre bebere de tu cara lo hare, Yo voy a...
(-Eso es muy desagradable!-)
(-Qué acaso no te gusta o es que yo no te agrado?-)
Siento no tratarte como diosa
Eso es lo que quisieras que yo haga
Pienso que no eres tan perfecta
Como todos tus pequeños subditos
Lo siento no soy de azucar
Y no soy lo suficientemente dulce para ti
Por eso siempre me evitas
Debo ser muy inconveniente para ti

Soy tu problema
Sé lo que piensas
Que no soy una persona feliz
Soy tu problema

Nooo, debería justificarme lo se
Nooo jamas lo haré
Siento ser una carga
Yo se que es así
Pero yo no debo ser la que se reconcilie no

¿Qué debo hacer yo?
¿Qué es lo que quiero?

El ... sepultarte y beber tu sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario