Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 12 de agosto de 2012

A veces hay situaciones o personas que nunca llegamos a profundizar o conocer realmente, pero que nunca podemos olvidar. Y pasa el tiempo y uno aún lo recuerda. Y me provoca algo extraño pensar que en el mundo hay alguien que anda por ahí, sin saber que le marco la vida a otra persona, que hay alguien que lo recuerda por alguna cosa extraña o casual, y no tiene idea. Que compartió con uno una situación quizás trivial pero que por algún motivo no se pudo olvidar, y mientras uno lo olvido, el otro lo guardo como algo especial en su memoria.
Cuando era muy chica hacía atletismo por mi jardín infantil, me refiero muy chica, 5 o 6 años y me refiero a atletismo a correr por mi jardín infantil. La cosa es que un niño de la jornada de la tarde también corría y lo veía en el estadio. No sé por qué, pero no puedo olvidarlo, nunca pude, no me acuerdo de su nombre solo me acuerdo que era muy blanco de piel. Quizás que haga ahora... no debe tener idea que una niña con la que corrió cuando era muy chico en el estadio, nunca pudo olvidarse de él. Es freak la sensación. Existirá alguien que se acuerde de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario