Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 23 de agosto de 2012

Estos días que he andado mucho en metro, tiendo a pensar a donde irán las personas... como que uno las ve ahí al lado, y ni idea donde irán.. qué  harán.. y uno nunca más las ve en su vida, y se le olvidan.. quizás una de ellas sale del metro y la atropellan, quizás otra se compra el Loto y se lo gana...nunca lo voy a saber, quizás uno es asesino serial, uno termino con la polola, una esta embarazada y no lo sabe... uno puede inventar historias, deducir oficios o profesiones por la ropa. No sé. Me pasa algo con la gente del metro.
Hoy día vi un avión despegando... y pensé lo mismo.. esa gente quizás se va y nunca vuelve, quizás eran turistas, quizás se van por negocios, por buenas condiciones o por todo lo contrario, y no tienen idea de que yo, muy lejos, en un vagón de metro, estoy fantaseando sobre sus vidas y luego llego a escribirlo a mi blog.
En fin... ese es mi comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario