Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Solo recién vengo a caer en cuenta de mi ironía e inconsistencia... no es inconsistencia la palabra pero no recuerdo cual es la adecuada.
Remain still hace alusión a permanecer quieto, no del cuerpo, sino de la mente. Domina tu mente y dominarás tu vida. Domina tu mente y el sufrimiento se difuminará.
Paradojicamente, me meto a escribir solo para desordenar mi mente, y en lugar de lograr encausarla por medio de la escritura, la escritura se desestructura por la alteración en la asociación y la falta de coherencia, consistencia y un hilo conductor. Finalmente la escritura desborda todo lo de la mente. Me inquieta en lugar de encausarme y disciplinarme, me lleva a la fantasía, y por lo mismo, a la autodestrucción.
Aniquilación, eliminar algo por completo, para evitar cualquier posibilidad de que vuelva a surgir. No es como la destrucción, que deja la puerta abierta a la re construcción en algun punto o momento.
Buenas noches... mañana BuenAño

No hay comentarios:

Publicar un comentario