Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hay estaciones de metro que me caen bien y otras que me caen mal.. por ejemplo, Pedro de Valdivia me cae bien porque es la que esta cerca de mi casa y porque tiene mosaicos y es como especial, no se parece a ninguna otra. Los Heroes en cambio me cae mal, y es pesimo porque mi Universidad quedaba ahí, y tenía que ir todos los días, es oscura y llena de gente, es calurosa y más encima tiene un espejo para que uno sea vea con toda la cara horrible después de un día de mierda o en la mañana con cara de pico... pero hay otras que me son neutras, porque son muy nada, como que no tienen nada especial, son como ese compañero de curso del colegio que nadie se acuerda, porque paso sin pena ni gloria, no tenía nada que lo hiciera diferente del resto o que uno lo pudiese recordar, por ejemplo Salvador... o Union Latinoamericana... me daría lata vivir en una de esas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario