Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 14 de abril de 2013

linkedin

No me gusta Linkedin.. o quizás no lo entiendo.
Se supone que es un red social, o más bien una red laboral donde uno crea su red de contactos laborales. Hasta ahí estamos bien. Pero porque me agregan personas que en mi vida he visto y que probablemente cuando necesite de algo no voy a pedirselo a esta gente. Veo gente con tantos tantos contactos y pienso.. cuantos de estos conocerán realmente? cuantos de estos serán su verdadera red de contactos? probablemente 2. En el caso de quienes trabajan (trabajamos) en selección quizas es mas comprensible por el tema del hunting.. pero no todos los de linkedin que me mandan y mandan solicitudes son hunters...
Y lo que me da como pena o no sé que me produce es la gente que me manda su curriculum, porque quizás un día si me sirvan pero probablemente serán los ultimos en mi lista mental de posibles candidatos, porque para mi al menos, ese no es el conducto regular así que no lo tengo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario