Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

domingo, 8 de diciembre de 2013

te voy a olvidar a mi manera
un dia te voy a llorar
un dia te voy a odiar
un dia te voy a recordar
un dia te voy a amar mas que cualquiera de los días
y un dia me voy a despertar, y voy a descubrir que te fuiste de mi.
No se cuantas champañas me cueste
cuantos cigarros
cuantos trasnoches
cuantas conversaciones insulsas
cuantos piropos vacios
te voy a olvidar a mi manera,
tapando la depresion con mania
peleando con los demás
todos van a tener que pagar tus platos rotos
pero un dia me voy a despertar, y te vas a haber ido.
se me va a olvidar tu cara
se me va a olvidar lo que hicimos
se me va a olvidar quien eres
y vas a volver a ser un no domesticado
uno mas de tantos
y el sonido de tu voz ya no me va a parecer especial
y cuando digan tu nombre, ya no voy a mirar yo.
te voy a olvidar a mi manera.
y un dia te voy a ver por la calle caminando, y probablemente, voy a cruzar, de la pura lata de encontrarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario