Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 16 de julio de 2014


Como podría yo saber, cual es la situación actual de todos, si solo puedo saber la mía. Como podría saber que es lo objetivo, si en realidad solo podría tener la objetividad para mi, y si fuera solo mía ya no sería objetiva. Como puedo saber que lo que hay es lo que es, si es solo eso lo que puedo ver/percibir, y me explico, cómo puedo percibir la playa distinta, si es que solo tengo 5 sentidos, en ciertos rangos, no podría sino, percibir algo distinto.

Mi realidad se me limita constitucionalmente, no puede haber objetividad, porque nadie podría serlo. Quizás lo que hay fuera, es lo que es, y nada más, pero podría no serlo, y solo por existir esa posibilidad, se vuelve todo inmensamente relativo.

Si yo solo tengo un bagaje donde ciertas actitudes, significan ciertas cosas, si tu tienes uno distinto, nunca podremos entendernos y siempre viviremos en malentendidos.

Solo puedo intentar aceptar esa realidad, intentar comprender tu marco, para ver si desde ahí me hace sentido. Y aunque no me lo haga, igual lo voy a respetar. Pero no sé, eso no viene al caso. Es sobre el límite constitucional/biológico que tiene la realidad la discusión, y como conclusión... nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario