Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 1 de julio de 2014

cuando usas a otro, te usas a ti mismo. todo lo que le haces a otro, te lo haces a ti mismo.
cuando todo contacto con alguien del sexo opuesto se vuelve meramente instrumental, te instrumentalizas a ti mismo como persona.
y a veces esta bien, a veces lo casual es la opción y te despierta, pero cuando es siempre, te destruye.
no digo que todos tengamos contactos profundos y toquemos almas y dejemos que toquen la nuestra, pero prefiero tomarme un par de cafés, un par de tragos y tirar la talla un rato. todos sabemos a lo que vamos cuando andamos en esa parada, pero es importante generar algo que evite la angustia
y la angustia no viene por el otro, viene por lo que yo me hago a mi mismo. no me importa que no me llames, no me importa que no me escribas, sinceramente, no me importa. me importa saber que mi precio es un poco mas alto, que vale la pena abrirse lo necesario, para saber que ahi - esto lo puedo dar firmado - hay mucho mas que un cuerpo. puede ser un idiota, puede ser un fome o superficial, pero tambien puede ser alguien chistoso, o aprender algo interesante,  o lo que sea. tampoco necesitamos tantos atributos perfectos.
porque por muy desprendido que uno sea, no te puedes desprender de ti mismo y cuando ya no logras tocar a nadie y que nadie te toque a ti de ninguna forma, y claramente no hablo de lo fisico, es volver a estar dormido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario