Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 16 de julio de 2014

el punto de no retorno

siempre existe un punto de no retorno en todo orden de cosas.
un punto de no retorno es cuando... por ejemplo; tu vas caminando y tienes que caminar 10 kilómetros. Al principio es fácil devolverse, cuando llevas 1 o 2, pero cuando llevas 5? o cuando llevas 6?, para mi en 7 ya no me devuelvo. Cualquiera pensaría que ese punto es la mitad, pero no. Cuando no necesariamente quieres llegar, te puedes devolver siempre, hasta que ya no puedes, porque simplemente no aplica.. es porque cruzaste el punto de no retorno.
Puntos de no retorno:
-cuando no decides si quieres salir y te llega el mensaje de: voy en camino
-cuando no estás convencido de un pololeo y te presentan como "ella es la Titi, mi ... mina, polola, pareja, etc" y yo en mi mente es como... tu amiga. soy tu amiga!!!
-cuando sales a carretiar y te tienes que ir temprano a la casa y pasan de ser las 2, a las 3, y cuando pasa de las 3:30, filo, ya da igual. También aplica para la piscola numero 5. Si me tomo 3-4, todo bien. Si paso a la 5, pueden ser miles. Se acabo el recato.
-cuando no quieres darle la pasada a alguien, y toca algún punto estratégico, estrategicamente bien,  ah bueno, y te sacó más de la mitad de la ropa sin que te dieras cuenta...Me da igual todo.
-en algunos lugares donde voy, cuando por algún extraño motivo siempre termino sola con la misma persona (o se quedan dormidos, o se van, o que se yo), y tengo un margen de error de 10 minutos para arrancar. Me quedo más que eso, y perdí como en la guerra.
Pucha no me acuerdo de más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario