Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 22 de septiembre de 2014

hay lugares y hay gente

hay lugares que son de gente, fuera de que obviamente son todos públicos, pero uno siempre sabe que en ciertos lugares se va a encontrar con alguien, porque son lugares que la gente frecuenta. Cómo sea.

si voy a ciertas partes, a ciertas fiestas, a ciertos lugares en ciertas fechas, se con quienes me voy a encontrar.

si quiero encontrar a alguien, sé perfectamente donde buscarlo.

al contrario, si quiero evadir a alguien, sé perfectamente donde no ir.


como quiero evadir a alguien, dejo de ir a ciertos lugares, donde sé que podría encontrarlo. Lugares que sé que le gustan, fiestas que sé que puede ir, calles incluso que sé que utiliza. porque eso se hace cuando uno dice que el otro esta muerto. que no quiere saber nada de él. lo evade. no anda por ahí.

sé que crees que hay lugares que no son míos, pero aunque no quieras, sabes que sí es así. que cada uno esta en su libertad de hacer lo que quiera. pero de todas maneras, deberías tener algún recato.

porque fíjate, que con un poco menos de suerte, te podrías haber pillado una sorpresa bastante desagradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario