Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 4 de septiembre de 2014

me voy a escribir una carta a mi yo del futuro
para contarle todas las cosas que espero haber logrado
que tampoco son muchas
pero que no son fáciles
como que me he dado cuenta de que necesito
ir sumando planes
ahora que ya tengo listo uno
estoy armando el siguiente.
pero igual voy a escribirle una carta a mi yo del futuro.
porque creo que igual me hice una carta a mi yo del futuro, a los 22.
que dice.. "que no se te olvide que lo importante no es lo material,
las lucas,
o los demas.
Lo importante es ser honesto contigo mismo.
y hacer las cosas lo mejor posible".
y la tengo en la espalda, y sirve... la mayoría del tiempo.
porque aunque no haga siempre las cosas bien...
me acuerdo que la tengo ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario