Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ya. quiero inventar una salida con alguien, pero quiero que ese alguien la invente. o sea quiero que P me diga que salgamos. pero como es de raro/timido/no se. fijo que no lo hará. y que me quedan 27 días, pero obvio que el día antes no salgo, así que me quedan 26. El jueves, viernes, sábado y domingo estaré en Rancagua, así que me quedan 22 días. A esto hay que restarle que el prox viernes estaré en Rancagua también y el sabado tengo un cumpleaños, o sea me quedan 20 días, menos el 18 (17,18,19,20 y el 21 que voy a estar matada), me quedan 15 días. Menos un domingo que tengo que visitar a mis abuelos, y un domingo más que tengo que ir a Rancagua, me quedan 13 días, y uno que tengo que dejarlo para las amigas de la u, uno para los de la pega, uno para los de Rancagua, me quedan 10 días. Y justo que hoy, no tengo planes y obvio, pero es que obvio, que ni siquiera se le puede ocurrir invitarme a salir, que en verdad no es ni a salir. y eso que le dije: hagamos algo antes de que me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario