Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 9 de marzo de 2016

a veces pasa

Me carga cuando pololeo con alguien o me gusta alguien, y me gusta harto, después de un rato, casi siempre cuando termino con esa persona después pienso... por qué pololeaba con ese weon? cómo me gustaba ese weon? Será que uno devalúa a la persona, o será que la persona siempre fue ahí no más y uno se pega la cachá después?
De todas maneras no creo que eso me pase con Eima porque el es otra cosa, y la relación es totalmente distinta.
Pero, hay personas con las que me ha pasado más que con otras. Hay exes que me dan lo mismo, como buena onda, chao pelao. Hay uno al que le tengo un poco de bronca pero porque estaba loco y nunca caché que onda su vida, igual pololeamos re poco así que ni cuenta. Igual si lo viera en la calle ni me acordaría de su cara. Hay uno que me cae bien, y a veces hablamos buena onda, hasta carretiamos una vez en Pichilemu el año pasado, y ahí me quedo ese sentimiento de... ufff,  cómo me podía gustar este chiquillo? No lo encontré ni inteligente ni encachao. Y al último, se me olvida su existencia tan seguido que es como que no existiera. Y me da un poco de pena, porque demás que lo pasó mal, pero a veces las cosas se acaban no más. Demás que aprendió alguna cosa.
Si algun día termino con Eima, que es probable que suceda, no por falta de amor y compromiso sino que por temas geograficos importantes que intentamos resolver, yo creo que vamos a ser amigos forever. No es cabro chico, ni patalero, ni mala clase. Es un buen cabro y me tiene paciencia de Dios.
Igual solo quería decir.. GUACALA para todos los anteriores.. jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario