Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 10 de marzo de 2016

viajeseries: ULUWATU


Ese día, se hizo tarde cuando manejabamos de vuelta, en un descuido me perdí de Erik y el otro que no me acuerdo como se llamaba, alcance a cachar donde estaban en una rotonda y salí, pero no pude cambiarme de carril para juntarme con ellos e iba por el de los autos y me dio panico y no podía ni cruzar la calle y figuraba de noche, parada casi que en el medio de la calle con mi scooter y paralizada. Menos mal el otro me ayudó y fue corriendo a rescatarme y movió mi scooter por mi. En el servicentro Erik fue amable y me dijo que no me preocupara, que estaba todo bien, que él estaba impresionado de todas maneras de que aperrara a manejar, porque en general las mujeres no se atreven a agarrar los scooters y que ya ibamos a llegar a nuestro hotel. Cuando llegamos fuimos a comer a un local que estaba ahí al lado porque yo no quería manejar por ningún motivo y un tipo tocó Space Oddity de Bowie y yo le dije a Erik que era mi canción favorita, y él me dijo, tu me haces embarazado. Y después me enseñó decir embarazame.
Cuando nos fuimos al norte y despues nos vimos de nuevo en Kuta, estaba más impresionado aún de que hubiese vuelto a manejar después de mi día de panico en Kuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario