Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 4 de abril de 2016

entrevista de pega numero 23423432

- y entonces, hasta cuando trabajaste en Empresas C?
- Hasta octubre del 2014
- perfecto, aaah claro, aquí dice en tu curriculum... y ahí... a ver.. ahí te fuiste de viaje. Te tomaste un año sabatico,  y cuentame, por qué hiciste eso?

- porque soy una hippy

pensamiento interno: PORQUE PUEDO CTM. PORQUE PUEDO.
pensamiento interno numero 2: por qué yo sé que usted también ha tenido esta idea en su cabeza, aunque sea una vez, y si dejo todo y me voy a vender helados a la playa? y si dejo todo y me voy en un roadtrip por sudamerica? Esas u otras fantasías. Usted también la tuvo, quizás no ahora, o no ayer, quizás cuando era joven, quizás la tenga en el futuro. Pero esa idea, a mi me creció en el cerebro como cancer, y la verdad es que me di cuenta de que en mi caso, sin perro, ni guagua ni pololo ni nada, no tenía nada que me hiciera decir... y por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario