Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 13 de diciembre de 2016

ideas varias

A raíz de las clases de inglés que tuve en la mañana, me puse a pensar en los acentos que tiene la gente, algunos pronuncian mejor que otros, otros pronuncian como ingleses pero es porque te enseñan así.. entonces recordé estar en Bangkok tomando desayuno sola, como en el 3 día de mis días asiaticos, escribiendo en mi cuaderno... y lo que pasa es que soy zurda, y cuando uno es zurdo aprende a escribir de una forma muy rara: o con la mano torcida o con el cuaderno totalmente dado vuelta para no quedarme con todas las manos llenas de tinta...
La wea es que estaba tomando desayuno, feliz con mi frutita y mi jugo como siempre y un cabro evidentemente asiatico, pinta de chino total, quizás japones o koreano - tampoco distingo tanto - entonces me mira y me dice: esa es una forma muy extraña de escribir, con un acento totalmente britanico y luego se rió. Y yo pensé: por qué chucha tienes ese acento?
No le dije nada y me rei.
Quizas el loco vivia en UK, quien sabe.
Igual metió encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario