Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 26 de enero de 2012

cuervos

tener el superdon de mirar para el lado
hacer la vista gorda, y cultivar la tolerancia
es un don que por más que intento desarrollar, me cuesta mucho
pero por lo menos lo intento, todos los días, aunque no lo parezca
porque a pesar de que mis  modos son bruscos y agresivos,
en el fondo de mi corazon no cultivo malos sentimientos, y de eso, espero, pueden dar fe mis cercanos.

Hay una frase re buena de M.T King si no me equivoco, y que dice algo así como que los cuervos pueden volvar sobre la cabeza de uno, pero de uno depende que se paren en ella...



No sé si se entiende mi analogía
Uno puede sentir malos sentimientos, pero de uno depende anidarlos
Uno puede sicosiarse, como dicen por allá por abajo de plaza italia (Goza Hugo con esta alusión!), pero depende de uno andar después pensando weas todo el día...
No está mal sentir  o pensar weas pencas, el problema es enfocarse en eso y dejar que eso se tome el alma y la mente de uno.
Yo puedo enojarme un rato, y puedo enrabiarme, pero no puedo hacerlo de verdad, y ese quizás es un don que aprendí a cultivar... en el fondo, quisiera estar enojada, pero no puedo.

Esas son mis lecciones de vida...me creo sabia... pobrecita.. el fantástico mundo de titi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario