Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 26 de enero de 2012

fracasar

Es charcha fracasar, pero es parte de crecer también
es más charcha la gente que no puede fracasar y se engrupe a si misma
pa mi es charcha fracasar porque me creo bacan y siempre me la juego
además un fracaso, siempre es un éxito en algún sentido, siempre y cuando uno asuma que perdió
pero la gente que se engrupe pensando que en verdad no fracaso, que fue un mal arbitraje, que fue una cosa externa... vale yuyo.
esa gente es la tipica que la patea el pololo y se lo atribuye a cualquier wea, como que el gallo necesitaba espacio, que el gallo esta en una volá cuática de su vida, que el gallo quería estudiar, en lugar de mirarse al espejo y darse cuenta de que demás que esas cosas influyeron, pero también es culpa propia, la mina se puso weona, se puso bruja y dio mucho jugo, y típico que la mandaron pa la casa, y es normal po, a quien no le ha pasao? la madurez no está en lavarse las manos sino en tomar la wea y darse cuenta pa no ser tan weona en el futuro.... 
puta super determinante  y malo mi ejemplo, porque sacos de weas hay en todos lados.
pero al final siempre uno puede pasar en limpio algo...
pero eso de que no hay mal que por bien no venga, lo escribio un loser, si uno crece y vive bajo esa lógica... vale yuyo también.

2 comentarios: