Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 3 de enero de 2012

teoría del año nuevo

De acuerdo con mi teoría del año nuevo, la cual parece ser acertada, luego de ser discutida con un comité científico altamente calificado en reflexiones de la vida cotidiana, puedo concluir lo siguiente:
Yo no creo que si uno es optimista en año nuevo, va a ser optimista todo el año.
Yo creo que si uno anda peleando en año nuevo, incluyase el 1 de enero tb. como parte del paquete, va a pelear sistematicamente el resto del año, con todos y por todo, porque como que la gente es tan weona (y me incluyo) que se autocrea un karma, se cree esa mierda (y me incluyo, de nuevo) y se convierte en una profesía autocumplida, y aquí me las pico a psicóloga, en que si uno quizás no se da cuenta, pero inconcientemente sí lo hace (eso hace generalizable mi teoría, y no sólo aplicable a dos casos, el mío y el de alguien más).
La cosa es la siguiente, si damos por cierta mi teoría, este año va a estar bastante bizarro, pero no malo, sino que entretenido.

Es probable que haga bastantes estupideces, que quizás si quería hacer y no hacía.
Es probable que me adelante a sacar conclusiones, pero que luego me de cuenta de que sí puedo confiar un poco en la gente
Puede ser que me den calambres
Puede ser que me toquen cosas bastantes bizarras, no en el buen sentido, sino en el sentido de lo verdaderamente raro.
Puede ser que me desilusione un poco
Pero sí tiro raya pa la suma, creo que es un buen año.
Un año directo. De pedir lo que se quiere y de decir lo que se piensa.
Esperemos que sea verdad, y no este en noviembre del 2012 echando puteadas a la gente, pateando la perra hasta por si acaso y que más encima se acabe el mundo. Eso me dio idea para escribir otra wea.
CHAO SOQUETES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario