Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 21 de febrero de 2012

Burn

Siento que me estoy consumiendo.
Me carga tener que ser de cierta manera, cuando a veces quiero ser diferente.
Me carga tener 23 años y no saber bien quién soy todavía
Y más me carga que me importen tanto ciertas cosas que sé que no deberían.
No quiero que me consuman ciertas cosas que encuentro asquerosas. No quiero que me reprogramen la cabeza, ni que me convenzan de qué lo que se tiene que hacer es diferente a lo que se quiere hacer.
No quiero fingir que algunas personas me caen bien, ni juntarme con algunas personas por motivos sociales ni cosas por el estilo, no me interesa que todos tus amigos vivan en Las Condes o en Vitacura, ni que tu auto tenga menos de 2 años.

No me importa que tu carrera sea demasiado abacaná, ni que estudies medicina, o biotecnología. Tampoco me interesa si vas en la Catolica, en la del Desarrollo o en cualquier wea en realidad. No me interesa. No quiero que me interese.
No me interesa ir a carretiar a la discoteque de moda o ir al bar más top a figurar, me gusta ir donde me encuentre con personas que me caen bien y que puedo conversar imbecilidades y cabezas de pescao. Me carga la gente que se la pica a intelectual y que destaca sus logros academicos y/o laborales. No estoy ni ahí con tomar weas de sabores o tragos de mina (aunque soy mina). Me gusta tomar capel con coca cola light. Así de cínica. Me gusta la cerveza escudo. Y me gusta fumar Phillip Morris, sí y corrientes. Me gusta usar zapatillas Vans y no me gusta que se vean nuevas, además me gusta usarlas sin calcetines, y sí, a veces apestan, y qué?
Me gusta el agua mineral Light Gas y el sushi no me gusta tampoco, aunque como pero como un gusto adquirido no más, porque un tiempo era choro comer esa mierda.
Me gusta que cuando me inviten a salir el loco se ofrezca a pagar, aunque yo siempre pongo la mitad y también me gusta que me abra la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario