Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 21 de febrero de 2012

Debo decir en mis tonos más alto que comencé a buscar una señal de alerta...
La intranquilidad es lejos lo más peor.
La intranquilidad cuando se sabe que es lo que te intranquiliza es una cosa penca, sharsha.
Pero la intranquilidad sin saber por qué. De adentro, es simplemente angustia.
Angustia de no saber qué.
Miedo que no se sabe de donde viene, porque cuando se sabe de donde viene uno puede alejarse o hacer algo.
Me cargan las quejas que no se movilizan a nada, pero no puedo dejar de quejarme
Quiero conversar con alguien que me entienda. El problema es que la única persona que siento que me entiende, no me escucha. Y tampoco le importa conversar conmigo. Sólo le interesa hablar de su persona.
Necesito vomitar. En el sentido figurado y en el literal también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario